CAJÓN DEL MAIPO. CAMPING EL SAUCE.

 Este fin de semana nos quedamos solos con la Patty así que buscamos un destino cercano para ir juntos.

Hace tiempo teníamos ganas de ir a explorar el Cajón del Maipo y ver algunos lugares para casas rodantes o vehículos recreacionales, googleamos y decidimos ir a conocer el Camping El Sauce #campingelsauce.

Este camping está en el camino del cajón del Cajón del Maipo a la altura del puente El Toyo, si van por el camino principal deben cruzar el puente y devolverse un poco para encontrar la entrada a mano derecha. Otra opción es subir por el Camino El Toyo y alrededor de 2 km antes del puente encontrarán la entrada a mano izquierda.


Es un lugar agradable pero no esta acondicionado para casas rodantes o vehículos recreativos, pero tiene una entrada amplia, es espacioso para estacionarse y maniobrar.





Cuenta con llaves de agua en múltiples puntos pero no en todos los sitios, así que es recomendable andar con una manguera de agua larga, por otro lado no todos los sitios cuentan con luz eléctrica y la conectan solo durante la noche, lleven alargador de corriente largo y aparte nosotros nos ayudó el panel solar.










Estuvimos bien acompañados ya que el dueño o administrador es bien animalero, así que teníamos visitas en forma continua, alegrándonos el día.







Esta rubia era la más entretenida ya que nos acompañaba a todas las caminatas.











Nosotros habitualmente no ocupamos los baños o duchas, pero el camping los tiene y son bastante apropiados y limpios.





El entorno es muy bonito, tiene una vertiente que atraviesa el camping además de acceso directo al Río Maipo y han construido también unas piscinas artificiales cerca del río.



















Hay muchos lugares para conocer, pasear o explorar, San Gabriel, San Alfonso, Embalse El Yeso, El Volcán,  Baños Morales, etc.etc... así que estos campings sirven para tenerlos de centro de operaciones y salir.
Íbamos con poco tiempo así que solo salimos a almorzar el sábado al Restaurant Casa Bosque, bonita arquitectura y buena comida.







Llegó la hora de regresar lamentablemente, hasta acá nuestro paseo de este fin de semana, les contaremos cuando tengamos otra salida para que tengan datos.
























Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS QUEÑES. VII REGIÓN.

Ruta Huasco - Caldera. Tercera región. Verano 2016.

Huentelauquen. Domos de Huentelauquen.